lunes, 1 de diciembre de 2008

hasta siempre

Termina una experiencia mas en mi largo camino como profesor, y digo una experiencia mas por la sencilla razón que todavía soy un aprendiz, un “practicante” como comúnmente era llamado por el profesorado del colegio, pero que al mismo tiempo era reconocido como un profesor de tomo y lomo por la mayoría del alumnado, sin embargo reconozco que esto esta empezando, que no es mas que el inicio en una larga tarea como educador, en una larga tarea como profesor, como maestro como dirá por ahí un profesor de la “U”.

Si tuviera que resumir en pocas palabras lo que fue para mí haber estado en el Albert Einstein, seria sin duda el haber conocido muy buenas personas, que me trataron muy bien, que me respetaron y me aceptaron como un profesor mas, personas en las cuales deposito una gran estima y de las cuales aprendí mucho.

Me quedo con las palabras que utilice aquel día en mi “despedida” oficial del colegio… “sin dudas fue un honor, haber estado con ustedes”

Mis mas profundos deseos de felicidad a cada uno de ustedes, muchachos del segundo medio B, del colegio Albert Einstein, a todos, al igual que a la profesora Margot y la profesora Marcela, de las cuales aprendí mucho y me di cuenta que el profesor se hace “ahí”, en el día a día, enfrentando las vicisitudes de la vida, pero primero que todo con una fuerte convicción de lo que se esta haciendo es una bendición que ninguna otra profesión puede entregarla y que debemos tomarla con “honor”

¡¡Hasta siempre!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindo profe

Anónimo dijo...

buenas palabras proofe
y gracia x su aprecio a nosotros
ojala le vaya bien, y siga con su practica ps n.n
espero lo logre
y le apuesto a q va a ser una gran profesor
cuidese asta msiempre
xau